Automotriz china Lifan lanza tercer modelo en Argentina

6 de octubre de 2016
Automotriz china Lifan lanza tercer modelo en Argentina

Buenos Aires. La automotriz china Lifan anunció este martes el lanzamiento del modelo Lifan X50 a su red de concesionarios de Argentina, donde comercializará así un tercer modelo a un valor promocional de 245 mil pesos (US$16.333).

En el mes de marzo la marca lanzó el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase que se distingue por su nivel de equipamiento, mientras que en abril se inició la comercialización del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, que se diferencia por su gran volumen de carga y por su conveniente precio.

“Octubre es el mes del Lifan X50, este interesante crossover del segmento B que ya está disponible en los Concesionarios Lifan y se ofrece a precio promocional lanzamiento”, dice un comunicado de la compañía.

“Desde que presentamos el modelo en el Salón del Automóvil hemos tenido muy buena respuesta del público. En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda gratamente sorprendida”, dijo la directora general Paula Cavicchioli.

Agregó que “tenemos grandes expectativas con este modelo, estamos a la altura para poder cumplir con las expectativas de un público exigente que busca un vehículo muy completo y atractivo para disfrutar y dejarse llevar”.

Lifan Argentina cuenta con once concesionarios exclusivos que están situados en la capital, el Gran Buenos Aires (periferia) y en las ciudades de Rosario, Ushuaia y Bahía Blanca.

El Lifan X50 1,5 MT Full Plus (única versión) cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1,5 de 102 HP.

En materia de confort cuenta con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante.

En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros.

Autor:Xinhua