Aplazan la feria Maridaje por el plebiscito por la paz

4 de septiembre de 2016
Aplazan la feria Maridaje por el plebiscito por la paz

La feria que reúne la oferta de empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, cafés, licores, quesos, embutidos, rancho, respotería y delikatessen y que estaba programada del 29 septiembre al 2 octubre de este año fue aplazada por el plebiscito por la paz.

Esta votación que se realizará en Colombia el 2 de octubre fue el motivo principal de este cambio de fecha. “Manifestamos nuestro compromiso con la democracia y, por ello, decidimos aplazar nuestra feria, y hacemos un llamado para que todos los medellinenses hagan ejercicio de su libre derecho al voto”, confirmó Plaza Mayor en un comunicado.

El evento se realizará ahora del 17 al 20 de noviembre.

“Acompañamos a todos los miembros de nuestra comunidad Maridaje para que nos acompañen en Plaza Mayor en esta nueva fecha”, indicó el comunicado.

Maridaje tendrá este año a 65 restaurantes “que representan la oferta gastronómica de la ciudad”, también el espacio vinícola Todo Vino Éxito, Perú como país invitado, el salón del café, el pabellón de la pastelería, la experiencia sibarita y la cava del edén.

Fuente: Diario El Colombiano