Antonio Banderas se fijó primero en la hermana gemela de su novia

17 de septiembre de 2016
Antonio Banderas se fijó primero en la hermana gemela de su novia

Aunque ahora Antonio Banderas no pueda apartar la mirada de su novia Nicole Kimpel, cuando ambos se conocieron por primera vez en el Festival de Cannes en 2014, al que el intérprete acudió con su exmujer Melanie Griffith, quien primero llamó su atención no fue la joven de origen holandés, sino la hermana gemela, Barbara.

“Nos conocimos en el Festival de Cannes y fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana que es exactamente igual que ella, una gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, con Barbara, y todo muy bien. Pero de repente apareció Nicole y me dio un vuelco el corazón. Son exactamente iguales, pero hubo algo que me hizo ’tilín’ con ella”, detalló el malagueño de 56 años

No obstante, esa no ha sido la única ocasión en la que Antonio experimentó un flechazo, ya que algo similar le pasó cuando conoció a Melanie Griffith durante el rodaje de la cinta ‘Two Much’.

El protagonista de Átame también cometió el desliz al revelar que a la empresaria de 34 años la conoció mientras seguía casado con Melanie Griffith, de quien se separó en junio de 2014 tras dos décadas juntos.

Banderas y Griffith son padres de Stella del Carmen, de 19 años. Pese a su separación, hoy son buenos amigos y aprovechan cualquier ocasión para verse: “Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados, hablamos un par de veces por semana y si voy a Los Ángeles, nos vemos”.