Alejandro “Lobo” Guerra regresó a la convocatoria Vinotinto

30 de septiembre de 2016
Alejandro “Lobo” Guerra regresó a la convocatoria Vinotinto

CARACAS.- El seleccionador Rafael Dudamel dio a conocer la lista de futbolistas que integran la convocatoria Vinotinto para la doble fecha de Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018.

En el llamado destaca el regreso del mediocampista el Atlético Nacional, Alejandro Guerra, que se había perdido la jornada anterior debido a una lesión, así como la presencia de Aristóteles Romero y la primera convocatoria del defensor Yordan Osorio.

Entre las ausencias destacan Cristian Santos, que no atraviesa un buen momento de forma en su primera temporada en La Liga, además de Luis Manuel Seijas que no fue incluido en la lista por segunda ocasión tras la disputa de la Copa América.

La selección nacional de fútbol se medirá a Uruguay en Montevideo el próximo 6 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias, mientras que el martes 11 de octubre recibirán la visita de Brasil en el Metropolitano de Mérida.

Lista de 28 convocados

Porteros: Daniel Hernández, José Contreras, Wuilker Fariñez

Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Víctor García, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, Yordan Osorio y Mikel Villanueva.

Mediocampistas: Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Arles Flores, Yangel Herrera, Aristóteles Romero, Jhon Murillo, Alejandro Guerra, Aldalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero.

Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Andrés Ponce, Yonathan Del Valle.