4.315 familias reciben sus hogares dignos en nueve estados del país

26 de agosto de 2016
4.315 familias reciben sus hogares dignos en nueve estados del país

4.315 familias de nueve estados del país recibieron ayer jueves  las llaves de sus nuevos hogares, construidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De esa cantidad, 103 viviendas se encuentra en el Urbanismo Hugo Chávez Etapa II, ubicado en Maturín, estado Monagas. En dicha entidad, se entregaron en total 694 viviendas “y vamos rumbo a la vivienda 50 mil”, indicó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En la entrega de viviendas también participó la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, quien resaltó que en el estado se han construido 48.781 viviendas.

“A pesar de la baja del petróleo y la guerra económica, nosotros jueves a jueves llevamos alegría y sonrisa al pueblo”, refirió Santaella, quien agregó que el Gobierno nacional trabaja para reivindicar al pueblo venezolano.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el Comandante Hugo Chávez para asignar hogares dignos a los venezolanos que no tuvieran techo propio. Hasta la fecha, ha entregado un millón 107 mil 564 unidades habitacionales en todo el territorio nacional.

Fuente: AVN